Christian Domínguez celebra su divorcio y ahora sí puede casarse con Pamela

Christian Domínguez celebra su divorcio y ahora sí puede casarse con Pamela

Después de tanto tiempo, al fin se hizo una realidad. Christian Domínguez, integrante de la Gran Orquesta Internacional, es un hombre divorciado después de más de 20 años de haber estado casado con Tania Ríos y ahora sí podría darse el ‘sí’ con la madre de su última hija, Pamela Franco.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista directa para el diario Trome, se dio a conocer que el cantante de QQQumbia ya no es más un hombre casado y esto le vendría como una excelente noticia a su novia, la también artista Pamela Franco.

En el podcast del diario, se revela: "Ya les dijimos que es la pepaza. Ya salió el divorcio más esperado de la historia de Chollywood, pero no por el divorciado sino por cada pareja que tuvo durante los años que duró el trámite. Ya se imaginan Christian es un hombre libre, escucha bien Pamela si no te lo contó. Tu peor es nada ya se puede casar contigo".

Cabe resaltar que el año pasado, fue la propia Tania Ríos quien reveló que no tenía conocimiento de algún trámite de divorcio de Domínguez y así lo anunció para el programa de Magaly Medina.

"Ese tema para mí ni existe en mi vida, no sé nada, completamente cero, menos cero", dijo en aquella ocasión y, finalmente, en este 2023 llegó el esperado divorcio.

¿QUÉ OPERACIÓN SE HIZO PAMELA FRANCO?   

Según la cantante de QQQumbia, Pamela Franco, tuvo que someterse a una cirugía de nariz o rinoplastia debido a que tenía el tabique desviado. Estas fueron las únicas operaciones que reveló haberse sometido hasta el momento

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos