Entérate

Ethel Pozo asegura que Christian Domínguez tuvo más contratos por bailar 'El gusano' en su boda

2022-12-30 10:30:00

Christian Domínguez y su baile 'El gusano' causan revuelo en redes sociales. (Fuente: IG @christiandominguez/ @lapozo)

En una nueva edición de ‘América hoy’, Christian Domínguez y Ethel Pozo causaron revuelo luego de que la hija de Gisela Valcárcel señalara que fue gracias a la presentación del músico de la Gran Orquesta Internacional en su boda que tuvo más contratos por bailar ‘El gusano’.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muy segura de lo que decía, la conductora de ‘América hoy’, dejó en claro que Christian debía ser más agradecido con ella, ya que pudo tener más transacciones con su orquesta de QQQumbia gracias a la presentación en lo que fue “el matrimonio del año”.

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y PURO SENTIMIENTO LANZAN CANCIÓN NAVIDEÑA 

“Con el gusano, en mi matrimonio, levantó como la espuma. Ahí todo el Perú reventó y lo llamaron. Y no sabes cuánto cobra, caro pues”, aseguró ella con una sonrisa, dejando en claro que su matrimonio fue la vitrina.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: TRAS SU DESGARRO, VALERIA PIAZZA ACONSEJA NO HACER MÁS ‘EL GUSANO’ 

Por su parte, Christian Domínguez señaló que no se mandó con el baile sin que se lo pidan, porque eso habría sido de muy mala educación. Al parecer, fue la propia Ethel quien le pidió muy amablemente el favor.

“Fue pedido de la novia. Cómo se les ocurre que haga algo sin pedirme. Si hubiera sido otra boda, me hubiera negado. La ‘jefa’ quería divertirse de lo que siempre se me fastidia aquí”.

PAMELA FRANCO ASEGURA NO SENTIRSE CELOSA CON ESCENA DE BESOS DE CHRISTIAN

Sobre las escenas de besos, la intérprete de ‘Nadie sabe lo que tiene’ dijo: “Es parte de él, de lo que él ya ha hecho y ya sabe manejarlo, no ando con malos pensamientos sinceramente, o sea para mí ‘fresh’. No significa nada, es su trabajo, lo veo así simplemente”.

Además, añadió: “Yo no ando ni en celos, ni martirizándome y es más yo veo la novela, me encanta, me mato de risa y es más le dije: ‘Oye, tienes que mirarla con cara de más enamorado’. Yo lo aconsejo. Yo por tonteras no me ando traumando”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo