Christian Domínguez resalta el apoyo de Pamela Franco para su regreso a la actuación

Christian Domínguez resalta el apoyo de Pamela Franco para su regreso a la actuación

El apoyo de una pareja es fundamental para seguir adelante con los proyectos personales y esto lo sabe muy bien Christian Domínguez. El líder de Gran Orquesta Internacional aseguró que Pamela Franco fue una pieza importante para que regrese al mundo de la actuación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Desde hace unos días se dio a conocer que Christian Domínguez será parte del nuevo elenco de la segunda temporada de ‘Maricucha’ y es así como el cantante de QQQumbia marca su regreso a la pantalla chica de la mano de América Televisión. 

Según reveló el integrante de Gran Orquesta Internacional, Christian se encargará de darle vida al hermano mayor de Maricucha, quien es interpretado por la actriz Patricia Barreto.  

“Es muy difícil, pero se puede manejar todo si tu pareja te da toda la tranquilidad del mundo, es difícil viajar por varios días y ausentarse de casa. Para mí (el apoyo de Pamela) fue lo más importante que me pudo pasar para decidir y saber que iba a poder trabajar tranquilo”, indicó. 

“Ella me motiva mucho, me dice: ‘Quiero verte brillar como antes, dale, tú puedes y hazlo con ganas, desde casa te vamos a estar mirando, estamos orgullosos de ti”, agregó. 

La pareja celebró recientemente 3 años de relación y lo hizo a lo grande, con románticos y emotivos mensajes en las redes sociales y hasta un tatuaje que se hizo Christian Domínguez en vivo. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?             

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos