Christian Domínguez revela la fecha para su matrimonio con Pamela Franco

Christian Domínguez revela la fecha para su matrimonio con Pamela Franco

El día finalmente llegó. Después de una larga lucha legal, Christian Domínguez logró conseguir el divorcio de uno de sus antiguos compromisos y ahora está pensando en casarse con Pamela Franco.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Christian Domínguez confirmó que su divorcio con Tania Ríos, con quien contrajo matrimonio en el 2022, está finalmente concretado y explicó que su nuevo propósito es casarse con Pamela Franco porque prácticamente “ya son un matrimonio”. Aunque no es una prioridad para ambos, sí se trata de uno de sus planes a futuro como pareja. 

“Ya somos un matrimonio, nos gustaría sí casarnos, pero son gastos que no es prioridad para nosotros”, explicó el cantante de la Gran Orquesta Internacional en una entrevista para un diario nacional.  

¿Cuándo tiene planeado casarse Christian con Pamela Franco? 

Luego de dar a conocer que finalmente avanzó con sus planes de divorcio, Christian Domínguez reveló que espera casarse con Pamela Franco muy pronto y que no quiere que pase mucho tiempo para unir su vida con la madre de su hija.  

“Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos