¿‘La Mackyna’ reveló secreto de Christian para estar musculoso?

¿‘La Mackyna’ reveló secreto de Christian para estar musculoso?

Días atrás, uno de los entrenadores más cotizados estuvo en 'Qumbias y risas' para hablar de todo un poco. Se trató de 'La Mackyna', quien se dedica a trabajar el cuerpo no solo de atletas, sino también de personajes de la farándula local.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Por ello, el cotizado preparador ha tenido la oportunidad de conocer a muchos artistas y cantantes. Justamente, en el mencionado programa, se animó a responder varias dudas y mitos que existen.

'La Mackyna' recordó la vez que le tocó trabajar con Christian y contó cómo fue que logró el cuerpo que tiene hoy poy hoy. 

‘La Machyna’ y el trabajo que hizo con Christian

El llamado "entrenador de la farándula" conversó con Oscar del Río y Edwin Sierra. Al ver al primero, lanzó la siguiente frase: "En realidad, hasta más flaco llegó Christian, pero en mis manos todo es posible".

Luego, Sierra le preguntó si era verdad que hombres como él, 'El hombre roca' y muchos otros personajes se inyectaban anabólicos, por lo que se sinceró y respondió.

"El 99 por ciento de los chicos reality y que van a los gimnasios se inyectan. Eso es verdad, hay que ser realistas. Hay que comer sano, entrenar, suplementarte bien. Si no inviertes en tu cuerpo (no te inyectas), no vas a desarrollar tanto como los chicos reality", sentenció.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos