Ana Lucía Urbina confundió botella de cerveza con micrófono

Ana Lucía Urbina confundió botella de cerveza con micrófono

Para verlo una y mil veces. Ana Lucía Urbina se encontraba en el escenario junto a Corazón Serrano cuando de pronto le tocó cantar, pero al tener las dos manos ocupadas, se confundió y creyó que una botella de cerveza era el micrófono. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que siempre recordarán los artistas esos son los divertidos momentos que viven en el escenario y Ana Lucía Urbina sumó uno más a su colección. Todo ocurrió durante un concierto de Corazón Serrano en el que lo tocó el turno de interpretar el popular tema ‘Dos cervecitas’ y confundió una botella de cerveza con el micrófono que tenía en la otra mano. 

A pesar del despiste, la talentosa Ana Lucía manejó el momento de la mejor manera y atinó a reírse de la situación para luego continuar con la presentación y que el público disfrute de su maravilloso talento. 

“Qué chistoso momento, hasta ella lo sabe”, “Es para probar el sonido”, “Qué buena”, “Tan linda”, “A quién no le ha pasado”, fueron algunos de los comentarios que causó su reacción entre sus fans. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos