Entérate

Corazón Serrano busca a su nueva integrante: Todos los detalles para postular

2023-01-11 13:28:34

Corazón Serrano busca una nueva voz. (Fuente: Instagram @corazonserranoperu)

Hace apenas unas horas, Corazón Serrano acaba de causar revuelo en redes sociales y es que están en la búsqueda de una nueva integrante para la agrupación de QQQumbia. Si quieres formar parte de esta orquesta femenina, no dudes en prestar atención a la siguiente nota.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, Corazón Serrano cautivó al público con la inesperada noticia y dio más detalles sobre quiénes pueden participar del casting para formar parte de una de las agrupaciones de QQQumbia que más cautiva al Perú.

ASÍ SE DIVIERTE NICKOL SINCHI CON SU PAPÁ

“La oportunidad que tanto esperabas. #Casting #NuevaVoz (No importa nacionalidad)”, se lee en la descripción del post, en donde se ve la silueta de la nueva integrante de la orquesta, donde también la califica como ‘cuna de artistas’.

CORAZÓN SERRANO: DOS INTEGRANTES SON RECONOCIDAS EN LOS PREMIOS Q DEL AÑO 

“¿Tienes entre 17 a 26 años, talento para el canto, desenvolvimiento escénico, ganas de crecer artísticamente y te gustaría ser parte de esta importante empresa musical?”, se pregunta dentro del post y luego pidieron una prueba del talento de quienes quieran postular para ser una de las afortunadas en formar parte de esta orquesta.

“Envía tu video de cuerpo entero cantando una balada, salsa o cumbia al +51965720865”, se complementó después y los comentarios no pararon de llegar.
“Mis sueños de pertenecer a esta bella agrupación, pero nunca se cumplirá mis sueños por mi estatura”, “Creo que no existe remplazo pata ninguna chica de las actuales, solo creo que la señora Yrma quizás se dará un tiempo para otros proyectos de vida” fueron algunos de los mensajes.

corazón serrano
 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo