Corazón Serrano celebrará su aniversario a lo grande con Armonía 10

Corazón Serrano celebrará su aniversario a lo grande con Armonía 10

Corazón Serrano acaba de dar una increíble noticia para todos sus fanáticos y seguidores. Se trata de la celebración a lo grande de su aniversario, pero la agrupación de QQQumbia no estará sola, sino que ¡Armonía 10 también será parte del evento! Te contamos todo aquí.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El anuncio se dio a conocer a través de su página de Facebook, donde mencionaron que ya pasaron 30 años desde su fundación y esperan hacer de esta fiesta una de las mejores de este 2023, además de la locación donde celebrarán este aniversario.

“Piura, mi querido Piura. Cumplimos 30 años de trayectoria, 30 años de travesías, y no podíamos dejar de anunciar el primero de todas las ciudades donde celebraremos a lo grande este aniversario, y es en nuestra hermosa y tan apreciada ciudad”, se lee en el post de la red social.

El esperado concierto, al lado de Armonía 10, se dará nada más y nada menos que el próximo 05 de febrero en Aqualandia, ubicado en el camino a Catacaos, Piura. Así que, si todavía no cuentas con tus entradas, te dejamos el precio de ellas.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS PARA VER A CORAZÓN SERRANO EN PIURA?

Zona Platinum: S/100 Zona VIP: s/ 70 Zona General: S/40

Al parecer, todos los fanáticos y seguidores de la agrupación están nada más y nada menos que emocionados por ver a sus artistas favoritas en un concierto inigualable y así las recibirán en su tierra querida.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos