En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Corazón Serrano: ¿Cómo se conocieron Lesly Águila y su futuro esposo?

Corazón Serrano: ¿Cómo se conocieron Lesly Águila y su futuro esposo?

Aunque son pocas veces las que expone su vida privada, esta vez, Lesly Águila decidió contar un poco más sobre su relación con su futuro esposo, Paolo Ayala. La integrante de Corazón Serrano reveló cómo lo conoció. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lesly Águila es una de las integrantes de Corazón Serrano con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales y de vez en cuando conversa con sus miles de fans sobre sus planes a futuro o contar algunas curiosidades sobre su vida. Ahora, la talentosa cantante decidió ir poco más allá y revelar cómo conoció a su futuro esposo.  

A través de sus historias de Instagram, Lesly Águila explicó que se conocieron durante la grabación del videoclip de ‘Olvídame’ y es que, así como ella, Paolo Ayala también es uno de los protagonistas de la pieza audiovisual donde. 

Es importante resaltar que Lesly Águila siempre ha tratado de mantener su relación con Paolo Ayala bajo siete llaves ya que no quiere que existan malos comentarios para ninguno de los dos. Sin embargo, la pareja sí comparte algunos videos o fotografías de sus viajes juntos. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?              

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos