¿Con quién pasó Navidad la cantante Nickol Sinchi?

¿Con quién pasó Navidad la cantante Nickol Sinchi?

Este fin de semana, se celebraron las fiestas navideñas, momento que muchas familias peruanas aprovecharon para reencontrarse con los suyos en un día tan especial y Nickol Sinchi, de Corazón Serrano, no fue la excepción.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la vocalista de QQQumbia mostró lo bonita que fue su Navidad al lado de su hijito y el padre de él, además de ser también la pareja actual de la cantante de Corazón Serrano.

Además, subtituló en la descripción: “¡FELIZ NAVIDAD!” y etiquetó a Jorge Enrique Chapa Herrera. Rápidamente, los comentarios no pararon de llegar y es que para muchos aún sigue siendo una sorpresa saber que él es el padre del menor.

“Saludos Nicko desde México soy tu fan, hermosa familia la tuya”, “Él es el papa de tu baby.???”, “Y chepita. Nada publica de nicko”, “Dios tiene sus favoritos”, “Ya ven que para el amor no importa el fisico” y “Se te ve linda siendo mamá”, fueron tan solo algunos de los mensajes debajo de la fotografía.

Recordemos que hace unos meses, Nickol hizo oficial que Jorge Chapa no solo es su pareja actual, sino también el padre de su hijo, por lo que sus seguidores más cercanos pudieron conocer una información que ella ocultó por un tiempo. Hoy viven su romance a flor de piel felices.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?        

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos