Corazón Serrano: Kiara Lozano confiesa qué es lo que busca en un chico [VIDEO]

Corazón Serrano: Kiara Lozano confiesa qué es lo que busca en un chico [VIDEO]

A pesar de ser una persona pública, Kiara Lozano prefiere mantener su vida personal bajo siete llaves. En su reciente visita a Nueva Q, reveló que hay alguien que le gusta, pero todavía no hay nada formalizado. Conoce más sobre la integrante de Corazón Serrano en esta nota. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y cada cierto tiempo cautiva a sus fans con videos de los bailes más populares de TikTok o con fotografías de sus mejores atuendos en Corazón Serrano. Hoy te contamos cuáles son las características que busca Kiara Lozano en un chico.

“Físicamente no soy mucho de decir ‘wow, me gusta esto de un chico o no’, pero siempre se ven virtudes, ¿no? Ya cuando se conocen las personas”, dijo la voz de ‘Mix zúmbalo’ de Corazón Serrano que sigue enamorando al público en cada una de sus presentaciones.  

Solamente en Instagram, Kiara Lozano cuenta con más de 296 mil seguidores y se convierte así en una de las artistas de QQQumbia con mayor cantidad de ‘followers’ en dicha red social.  

¿QUIÉNES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos