Entérate

Corazón Serrano: Kiara Lozano revela cuáles son sus 5 pasatiempos favoritos

2023-01-19 12:52:37

Kiara Lozano revela curiosidades sobre su vida. (Fuente: Facebook.com/KiaraLozanoSanchez/)

Kiara Lozano se ha consagrado como una de las integrantes de Corazón Serrano más queridas por la fanaticada y poco a poco empieza a revelar más aspectos de su vida privada. Recientemente, contó a todos sus seguidores cuáles son sus pasatiempos favoritos. ¡Toma nota! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no suele ser muy activa en las redes sociales, Kiara Lozano decidió contar un poco más de su vida personal y por primera vez confesó cuáles son sus hobbies. La cantante Corazón Serrano es una de las artistas de QQQumbia con mayor cantidad de seguidores con más de 289 mil ‘followers’. 

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO REVELA QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HIZO POR AMOR 

En un pequeño listado, Kiara Lozano reveló que sus pasatiempos favoritos son: comer y dormir. Además, explicó que “estar con mis hijitos caninos, me gusta estar con mis perros, los amo”. Como se sabe, la talentosa artista aprovecha cada instante junto a sus mascotas cuando está de vacaciones. 

¡CONFIRMADO! CORAZÓN SERRANO TENDRÁ CONCIERTO EN LIMA PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO 

Por último, también agregó que le gusta escuchar todo tipo de música y la última actividad favorita de su rutina son las manualidades. “Me encanta hacer decoraciones para cumpleaños, ese tipo de cosas”, indicó.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo