Entérate

Corazón Serrano: Susana Alvarado es ampayada en el escenario

2022-11-15 12:45:22

Susana Alvarado fue descubierta durante concierto de Corazón Serrano. (Fuente: Facebook.com/susanaalvarado07/)

Susana Alvarado, una de las integrantes de Corazón Serrano, fue ampayada en el escenario mientras la agrupación de QQQumbia se encontraba realizando una presentación. La cantante se alejó de la tarima para hacer otra actividad muy importante. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vida de los artistas es difícil de llevar debido al trajín que hay entre cada uno de los conciertos y más si se trata de Corazón Serrano, una de las orquestas femeninas más populares del país y que durante el fin de semana no tienen descanso debido a los constantes viajes que hacen por todo el Perú. 

CORAZON SERRANO: LA GRAN SORPRESA QUE ALISTA PARA SUS FANS 

Ahora resulta que fue durante uno de sus shows que Susana Alvarado fue captada por el animador de Corazón Serrano en pleno concierto. En el video se observa a la integrante alejada del escenario mientras disfruta de un rico sándwich ante la atenta mirada de Ana Lucía Urbina, quien la acompaña con una sonrisa pícara por lo que está ocurriendo. 

MIRA CÓMO SE HIZO EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE CORAZÓN SERRANO 

“¿Quién dice que la vida de un artista es fácil?”, “La barriga es lo primero, los otros que esperen un ratito”, “Lo que callan los cantantes”, “Qué linda hasta cuando come”, “Cuando hay hambre, hay que comer”, fueron algunas de las reacciones que generó este entretenido video que ha sumado un millón de reproducciones. ¡Toda una sensación! 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?      

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo