Entérate

Lesly Águila comparte romántica foto al lado de su 'chinito'

2023-01-19 14:57:18

Lesly Águila es puro amor con su novio Paolo. (Fuente: IG @leslyaguila17)

Tras haber respondido hace unos días algunas preguntas de su vida personal, ahora Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, compartió con sus seguidores una romántica foto al lado de su ‘chinito’, como le dice a su novio.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus stories de Instagram, la integrante de Corazón Serrano compartió una fotografía suya en blanco y negro abrazando a su novio desde hace varios años. Se trata del administrador de empresas Guido Paolo Ayala, con quien tiene varios años de relación.

¡CONFIRMADO! CORAZÓN SERRANO TENDRÁ CONCIERTO EN LIMA PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO 

Al ser la réplica de la fotografía que él subió a sus estados, escribió: “Siempre estaré para ti, Lesly”, y ella en respuesta le agradeció por todo su amor, sin dejar de mencionar su apodo como enamorados que son, así que le dijo ‘chinito’.

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO REVELA QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HIZO POR AMOR

Como se recuerda, la integrante del grupo de QQQumbia comentó en otras oportunidades que sí quiere casarse con Paolo, sin embargo, primero prioriza convertirse en madre y es que ella quiere tener nada más y nada menos que cuatro hijos.

La relación de ambos va viento en popa, al punto de que Lesly ha dicho en innumerables ocasiones que está más que feliz al lado de quien será su futuro esposo: “Dios es tan bueno que me ha bendecido con este hombre: Paolo Ayala”, mencionó en 2022.

lesly aguila

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO? 

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo