Corazón Serrano: Lesly Águila confiesa quién es su amor platónico

Corazón Serrano: Lesly Águila confiesa quién es su amor platónico

Al igual que todos nosotros, Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, también tiene un amor platónico y para sorpresa de muchos, el de la talentosa artista se trata de un reconocido cantante internacional. ¡Entérate de quién se trata! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una divertida dinámica de preguntas y respuestas, Lesly Águila conversó con sus fans, quienes le hicieron diferentes tipos de preguntas, tanto personal, como elogios y acerca de los planes con Corazón Serrano. Sin embargo, una de ellas llamó la atención de la artista y de sus fans. 

“¿Tu crush internacional?”, le preguntaron a Lesly Águila, quien no dudó en responder y dijo: “¡Esta belleza de hombre!”, etiquetando y refiriéndose a Romeo Santos, el famoso cantante de bachata que sigue cautivando a miles de personas en todo el mundo.  

Recordemos que, dentro de poco, Romeo Santos estará en nuestro país y lo más seguro es que Lesly Águila, como buena fanática, esté presente en uno de los shows que vaya a ofrecer en el Estadio Nacional.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos