Entérate

Lesly Águila revela qué es lo más divertido que alguna vez vio en el escenario

2023-01-11 13:19:35

Lesly Águila comentó una anécdota graciosa. (Fuente: Instagram @lesly_aguila17)

Una de las cantantes más queridas de la QQQumbia es, sin duda alguna, Lesly Águila. La integrante de Corazón Serrano utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una cajita de preguntas y respondió las que más le llamaron la atención.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así fue que, a través de sus stories de Instagram, la cantante de QQQumbia, Lesly Águila aprovechó para contestar algunas de las mejores interrogantes de sus fanáticos y, al parecer, una sobre una experiencia en el escenario terminó por divertirla un poco.

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA CONFIESA QUIÉN ES SU AMOR PLATÓNICO

“Cuéntanos lo más gracioso que has visto desde el escenario”, le pidió que cuente uno o una de sus seguidoras en redes sociales. Muy a su estilo, Lesly no dudó en responderle que varias cosas locas han pasado, pero, sin duda, esta se lleva el premio.

¡LESLY ÁGUILA YA QUIERE SER MAMÁ! 

“Jajajajaa infinidad de cosas la verdad…”, comenzó diciendo la integrante de Corazón Serrano para luego añadir: “Pero una de las cosas más graciosas que vi fue cuando una señora ingresa al baile y encuentra a su esposo bailando todo sexy con una chica”.

“¡La señito se transformó en súper saiyajin! JAJAJAAJAJ De las orejas se lo llevó”, complementó la intérprete de QQQumbia entre varios emojis de risas, por lo que el momento debió ser bastante bochornoso para el señor, pero muy divertido para ella.

Recordemos que fue en este mismo juego de preguntas y respuestas donde Lesly Águila reveló que quería convertirse en madre antes de casarse y le gustaría tener nada más y nada menos que cuatro hijos.

lesly aguila

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?             

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo