Mira cómo se divierte Nickol Sinchi con su papá [VIDEO]

Mira cómo se divierte Nickol Sinchi con su papá [VIDEO]

¡Los mejores amigos! Nickol Sinchi, vocalista de Corazón Serrano, suele compartir contenido desde todas sus redes sociales, pero TikTok tiene un sentido más especial para ella, ya que muestra algunos de los momentos que más le gustan de su día a día. Esta vez, demostró lo bien que se divierte junto a su padre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta de TikTok, la cantante de QQQumbia mostró lo bien que se lleva con su padre y hasta hacen acciones divertidas como si fueran unos cómplices y, más que familia, parecen amigos de toda la vida.

“Feliz día del padre, te amo infinitamente, quizá no podemos estar juntos físicamente, pero mi corazón siempre está con ustedes. Les dejo uno de tantos videos que tengo con mi papá jajaaja”, escribió en la descripción del clip.

Pese a que el video se publicó en junio del año pasado para celebrar el Día del Padre, recientemente se hizo viral y, hasta el momento, tiene más de 19 mil ‘me gusta’, además de 176 comentarios.

“Feliz día al señor que crío una hija tan humilde y buena persona como tú Nicko”, “Maravilloso nicol humilde y gozando con la música de nuestro folclore felicidades por la humildad y sencillez”, “Maravilloso nicol humilde y gozando con la música de nuestro folclore felicidades por la humildad y sencillez” y “muy bella Nickol, feliz día para tu papá”, fueron los comentarios que le escribieron debajo.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?           

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos