Corazón Serrano: Yrma Guerrero anuncia que extranjera podría sumarse a la agrupación

Corazón Serrano: Yrma Guerrero anuncia que extranjera podría sumarse a la agrupación

Hace unos días, Corazón Serrano inició un casting para sumar una nueva integrante a la orquesta y muy por el contrario de deslizar la idea de que una de las chicas se vaya a retirar de la agrupación, Yrma Guerrero explicó todo lo contrario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con un diario nacional, Yrma Guerrero, una de las integrantes de Corazón Serrano, señaló que como parte de la celebración del aniversario número 30 de la orquesta femenina estarán en busca de una nueva integrante. Según indicó, más de 7 mil personas han participado y están en proceso de selección. 

“Corazón Serrano siempre realiza casting para tener nuevas voces y experimenta nuevos estilos. Eso no quiere decir que una integrante se vaya a retirar, eso no está dicho”, indicó Yrma Guerrero.  

La talentosa cantante y empresaria también sostuvo que son sus hermanos Edwin y Lorenzo los que están a cargo del casting y que el proceso no será televisado como se hizo anteriormente. Además, señaló que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez se cuenta con una gran cantidad de participantes extranjeras. 

“Es la primera vez que se ha dado esa opción (que cuenten con aspirante extranjeras) y sigue llegando más videos de Ecuador y Bolivia”, manifestó.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos