Danny Rosales y Dayanita se pronuncian sobre los rumores de romance

Danny Rosales y Dayanita se pronuncian sobre los rumores de romance

En las últimas semanas, han aparecido rumores de un posible romance entre Danny Rosales y Dayanita, integrantes del programa cómico ‘JB en ATV’. En más de una oportunidad se ha especulado que ambos no mantienen una buena relación laboral, pero han demostrado que tienen mucha química en la pantalla. ¿Realmente tienen algo más que una amistad? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Todo empezó cuando Dayanita participó en una entrevista en YouTube, donde fue consultada sobre su supuesto enfrentamiento con su colega. Pero luego le preguntaron si había tenido algo con Rosales, a lo que ella respondió: “Jamás, nunca… es un gran maestro”. Como se sabe, Danny le ayudó a conocer a Jorge Benavides y así llegó a la televisión.  

Danny Rosales explotó tras ola de comentarios 

Aunque la respuesta de Dayanita fue clara, el cómico explicó que se siente incómodo con los rumores que circulan en redes sociales porque afectan a su familia. “Si me gustaran los hombres, no tendría ninguna vergüenza en decirlo. Es más, trabajo con personas gays en mis shows, pero de ahí a esto, esto sí me incomoda”, apuntó en un video. 

“Yo no tengo ningún problema en decirlo públicamente, si yo fuera gay, si me gustaran los hombres, no tendría ningún inconveniente en decirlo, pero no. A mí me gustan las mujeres, pero esto sí me incomoda porque tengo detrás hermanas, tengo hijos y me molesta que la gente tergiverse las cosas y, más que todo, los medios de comunicación”, agregó. 

Magaly muestra la química que tienen en televisión 

El programa de Magaly Medina lanzó un video donde recopila todos los momentos en los que Danny Rosales y Dayanita demuestran tener mucha confianza en la televisión. Incluso, se puede ver que en un capítulo la actriz le da un ‘piquito’ a su colega, en medio de una escena de broma. 

“Yo normal. Yo soy actor. No hay problema”, dijo Danny Rosales luego del sketch. El video muestra posibles pruebas de que ambos tienen algo más que una amistad, algo que ya ha sido aclarado por ambos en sus recientes entrevistas y videos en redes.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos