Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez paralizan Madrid con romántico beso en el balcón

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez paralizan Madrid con romántico beso en el balcón

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez viajaron a España para celebrar la Navidad en familia y en los últimos días han compartido algunos videos e imágenes de lo que viene siendo esta aventura por Europa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que iniciaron su relación, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez han compartido detalles de su relación en las redes sociales, ya sea con románticas postales o videos de sus viajes por todo el mundo. Ahora, la famosa pareja sorprendió a todos con un video donde se dan un apasionado beso en un balcón. Tal y como se tratase de una película sacada de Hollywood.  

“Nuestro último beso del 2022. Te amo, te veo pronto, baby”, escribió Cassandra Sánchez en la descripción del video luego de despedirse del cantante de QQQumbia quien estará de regreso a nuestro país para seguir con su agenda de conciertos en Lima como parte de fin de año. 

El video generó miles de suspiros y es que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se han convertido una de las parejas más queridas en el mundo artístico por tener una relación muy bonita y que actualmente están disfrutando de las aventuras de su único hijo. 

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?     

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos