Entérate

Deyvis Orosco celebró el primer año de su hijo con emotivo video

2022-11-18 12:24:45

Deyvis Orosco emocionó a su público con emotivo video. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial/)

El pequeño Milan cumplió un año y Deyvis Orosco no tuvo mejor idea que celebrarlo con un emotivo video del día de su nacimiento, fecha en la que cambió la vida del cantante para siempre.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Milan es el primer hijo de Deyvis Orosco, que nació fruto de su relación con Cassandra Sánchez. Luego de una larga espera, la pareja finalmente pudo celebrar con sus familiares y amigos más cercanos el primer año del pequeño. Como era de esperarse, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ festejó este día tan especial con un video que ha conmovido a todo su público. 

DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA REEMPLAZAN A MAGALY MEDINA Y TIENEN NUEVA MDRINA PARA SU HIJO 

“Hace un año llegaste para cambiar mi vida. Te amo con todas mis fuerzas, hijo mío. Que Dios y todos nuestros ángeles en el cielo guíen y cuiden tu camino. Feliz 1er añito, mi bebé. Milan Orosco”, escribió el cantante de QQQumbia en el post que hizo en sus redes sociales. 

DEYVIS OROSO Y CASSANDRA SÁNCHEZ: LA HISTORIA DE AMOR DE LA FAMOSA PAREJA 

En el video se observa a Deyvis Orosco muy emotivo por finalmente tener entre sus brazos a su pequeño, quien llegó para marcar un antes y un después en la vida de sus padres. 

JESSICA NEWTON SALUDA A LA MADRE DE DEYVIS OROSCO     

Eva Atanacio, madre de Deyvis Orosco, recibió cientos de mensajes de cumpleaños y entre ellos estuvo Jessica Newton, la mamá de Cassandra. “Feliz cumpleaños, mi querida Eva, qué alegría verte en el video”, fue el mensaje que le dedicó la empresaria. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo