Hijo de Deyvis Orosco muestra sus dotes para la música tocando piano

Hijo de Deyvis Orosco muestra sus dotes para la música tocando piano

¿Se dedicará a la música? El pequeño hijo de Deyvis Orosco sigue demostrando que en sus venas está el gen artístico y recientemente acompañó a su padre al estudio de grabación y el piano fue lo que llamó su atención.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no quiere presionarlo, Deyvis Orosco no pierde la oportunidad de llevar a su hijo a su estudio de grabación para que desde muy pequeño sepa a lo que se dedica su padre y lo que podría ser también su futuro si es que decide dedicarse a la música. En un video publicado por Deyvis se ve al pequeño Milan tocar el piano.  

“¡Miren quién vino a visitarme al estudio!”, escribió Deyvis Orosco en la publicación donde se ve a Milan tocar el piano tal y como lo hizo anteriormente, pero con uno de juguete y desde su hogar. Esta vez, el pequeño dio un gran paso y lo hizo con un teclado profesional y en el estudio de grabación de su padre.  

“Heredero del talento del abuelo y del papá, más allá de la belleza de la mamá”, “Agárrate, papá, que tu bebé sigue tus pasos”, “Qué lindo”, “Los tres iguales; abuelo, hijo y nieto”, “Milan, heredero del talento”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. 

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?         

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos