Entérate

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: La historia de amor de la famosa pareja

2022-11-15 12:37:14

La romántica historia de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. (Fuente: Instagram.com/casemaze)

Desde el 2018, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, mantienen una relación muy estable y fruto de su amor nació su hija Milan, quien dentro de unos días celebrará su primer añito. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A Deyvis Orosco siempre se lo ha caracterizado por mantener su vida privada bajo mucho cuidado y su relación con Cassandra Sánchez no iba a ser la excepción. A pesar de que ambos son conocidos a nivel nacional por sus diferentes trabajos, la pareja se las ha ingeniado para mantenerse alejados de los rumores de la farándula. Su relación es una de las más estables en el medio y promete seguir así durante mucho tiempo. 

La historia de amor entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez 

Aunque todavía no se conoce cómo se dieron a conocer exactamente, durante una entrevista con Magaly Medina, la pareja reveló algunos detalles de la relación que mantiene y que los ha llevado a convertirse en padres por primera vez en el 2021. 

JESSICA NEWTON DEFIENDE A DEYVIS OROSCO TRAS SUPUESTO AMPAY 

“Nadie sabe cuándo nos conocimos ni su mamá ni la mía. Nos guardamos eso para nosotros. Ninguno de los dos estaba buscando (pareja) y, desde ese momento, simplemente nos convertimos en muy buenos amigos. Eso evolucionó en lo que ahora es una muy linda relación”, señaló Cassandra.  

Deyvis Orosco

DEYVIS OROSCO NO ESCUCHA CRÍTICAS Y PRESUME EL GRAN AMOR POR SU HIJO CON CASSANDRA SÁNCHEZ 

En el 2018, Cassandra Sánchez dio a conocer a través de una publicación en sus redes sociales sobre su noviazgo con Deyvis Orosco y en el 2020 se mudaron juntos. La pandemia sirvió para que pasen más tiempo juntos y en el 2021 se convirtieron en padres.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo