Deyvis y Cassandra felices de trabajar al lado de su pequeño Milan

Deyvis y Cassandra felices de trabajar al lado de su pequeño Milan

Al haber estado separados durante las últimas fiestas de fin de año, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco se han vuelto a mostrar más juntitos que nunca y esta vez trabajando al lado de su pequeño hijo llamado Milan.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una nueva publicación en la cuenta de Instagram de Cassandra Sánchez, la hija de la encargada del Miss Perú, Jessica Newton, dejó en claro que el pequeñín de la casa está más que feliz de poder acompañarla a ella y al cantante de QQQumbia en sus labores.

En la imagen, se ve a Cassie cargando al pequeño, quien la mira un poco sorprendido, mientras que ella no puede de la felicidad con una enorme sonrisa mientras lo observa. Si bien es cierto, en la instantánea no aparece Deyvis, ambos lo tienen muy presente.

“Trabajando con Mami y Papi. No saben lo que se siente poder compartir con nuestro peque nuestras metas y mostrarle cómo se materializan nuestras ideas. Solo puedo decir que me siento bendecida por Dios al tener la familia que tengo”, se lee en la descripción.

Por supuesto, no podía faltar la respuesta del hijo de Johny Orosco, líder de Néctar, y señaló que él sentía lo mismo por su familia: “Mis amores, la verdad es que si, somos bendecidos mi reina”. Al poco tiempo, el comentario tuvo más de 40 ‘me gusta’.

Los seguidores de Cassandra y Deyvis no demoraron en comentar y es que, para ellos, han conformado una hermosa familia. “Qué tierna foto”, “Qué lindos son”, “Dios los bendiga siempre”, “Da ganas de apachurrarlo a besos”, “Bella foto, Milan cada día más juicioso” y “Hermosos!...Son una bella familia,no dejen de de serlo nunca!”, fueron algunos de los mensajes más frecuentes.

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?         

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos