Dilbert Aguilar le dijo a la 'Ñañita' que si lo dejaba todo el mundo se iría en su contra [VIDEO]

Dilbert Aguilar le dijo a la 'Ñañita' que si lo dejaba todo el mundo se iría en su contra [VIDEO]

En los últimos años, Claudia Portocarrero, más conocida como la ‘Ñañita’ ha gozado de gran popularidad debido a su relación con el cantante Dilbert Aguilar. Sin embargo, desde aquel entonces, ella siempre mostró un perfil bajo, por lo que los fans se han sorprendido mucho con algunos sucesos ocurridos en los últimos días.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista reciente, Claudia Portocarrero reveló detalles inéditos sobre su relación con Aguilar, incluyendo cómo se conocieron, los altibajos de su relación y cómo terminó todo. La exmodelo también habló sobre su vida después de su relación con Aguilar y cómo ha cambiado desde entonces.

    Una de las frases que más sorprendió al público fue cuando expresó que: “Dilbert le dijo que si lo dejaba la gente iba ir en contra de ella”.

La exmodelo habló abiertamente sobre las presiones y la exposición constante que acompañan a la fama y cómo ha aprendido a lidiar con ellas a lo largo de los años. En líneas generales, la entrevista de Portocarrero ofrece una mirada íntima y profunda a su vida y carrera, proporcionando una visión valiosa sobre cómo la fama y la atención pública pueden repercutir en la vida de muchas personas.

¿Por qué terminaron Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero?

La relación entre Claudia Portocarrero y el cantante, que duró muchos años, terminó de una manera inesperada. Esto provocó especulaciones sobre la causa del fin de esta relación: desde supuestas infidelidades hasta asuntos laborales. Sin embargo, todas las dudas fueron disipadas por la mismísima Claudia en 2018 cuando se sentó con Andrea Llosa para contar lo sucedido.

Ella comentó que fue el cantante quien decidió poner punto final al romance debido a problemáticas personales como tener 3 hijos fuera del matrimonio con otras mujeres distintas a ella.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos