¿Qué le aconsejó Dilbert Auilar a Claudia Portocarrero? [VIDEO]

¿Qué le aconsejó Dilbert Auilar a Claudia Portocarrero? [VIDEO]

Claudia Portocarrero, también conocida como ‘La Ñañita’, compartió una reflexión importante que su antigua pareja, el cantante Dilbert Aguilar, le hizo antes de su separación. También reveló detalles sobre su situación actual con él después de su ruptura.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, en un programa de Carlos Orozco, Claudia Portocarrero se encontraba brindando mayores detalles sobre su carrera artística, su historia de amor con Dilbert y en medio de ello ella recordó algo que conmocionó a los fans. Se trata de una frase que siempre solía decirle:

    "Él siempre me decía: 'El día que tú y yo terminemos la gente se va a ir contra ti". Yo no entendía en ese momento por qué me decía eso y siempre me lo repetía. (...) Dicho y hecho así fue".

En un inicio, ella solo quedaba pensativa porque nadie en su relación esperaría terminar y que todo esto se haga realidad, sin embargo, en días como hoy, ella lo recordó pensando en lo cierto que podría ser.

Además, Claudia dejó en claro que a pesar de la separación, sigue siendo muy buena amiga de Dilbert y que incluso mantienen una relación de amistad sana y respetuosa donde continúa la comunicación y el apoyo mutuo.

"Dilbert es lo máximo. Nosotros tenemos una afinidad, somos patas, amigos y cada uno tiene su familia. Cada vez que nos vemos nos matamos de la risa y nos ponemos al día (contándonos cómo estamos)", reveló la presentadora de televisión a través cuenta oficial en Instagram.


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos