¿Qué dijo Doña Peta por supuesto embarazo de la novia de Paolo Guerrero? [VIDEO]

¿Qué dijo Doña Peta por supuesto embarazo de la novia de Paolo Guerrero? [VIDEO]

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, realizó una entrevista en el programa ‘América hoy’ donde ofreció más detalles sobre la relación de Paolo Guerrero y la brasileña Ana Paula Consorte. Además, Petronila González también recordó a Alondra García Miró.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En agosto del año pasado, la modelo brasileña anunció muy feliz su relación con Paolo Guerrero y esto tomó por sorpresa a todos los medios nacionales. Aunque tuvieron algunos altos y bajos, la pareja sigue firme en su romance y ahora se habla de un posible embarazo. “El hombre propone y la mujer dispone, yo no puedo estar detrás de él ya”, dijo doña Peta.  

  En otro momento de la entrevista, Ethel Pozo le preguntó a doña Peta si quiere tener más nietos y la madre de Paolo Guerrero respondió: “La familia tiene para largo, van a agrandar”. Las declaraciones de la madre del futbolista no hicieron más que seguir generando intriga por el futuro en la vida privada del Depredador. 

Doña Peta recuerda a Alondra García 

Durante muchos años, Alondra García fue pareja de Paolo Guerrero y conformaron una de las relaciones más sólidas y populares del medio nacional. A pesar de todo a su alrededor, Alondra y doña Peta siempre demostraron tener una buena relación y el respeto y cariño continúa actualmente.  

“Ha sido una buena mujer”, fue la respuesta de la madre de Paolo al preguntarle por Alondra García Miró, quien tras finalizar su romance con el futbolista también ha sido vinculada con otros reconocidos personajes.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos