Entérate

Edwin Sierra celebró su cumpleaños en Miami junto a Pilar Gasca

2022-12-13 10:10:21

Edwin Sierra celebró su cumpleaños en EE.UU.(Fuente: Facebook Edwin Sierra)

Edwin Sierra acaba de cumplir un año más de vida y no podía dejar de celebrarlo junto al amor de su vida Pilar Gasca. El conductor de tu radio Nueva Q viajó hasta a Miami, Estados Unidos, para pasar un momento que, seguramente, no olvidará.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una nueva publicación en su cuenta de Facebook, el cómico no solo se mostró agradecido con el público y allegados por todos sus saludos, sino que también aprovechó para dedicarle unas palabras a su novia.

PILAR GASCA, PAREJA DE EDWIN SIERRA, ESTÁ TRIUNFANDO EN ONLYFANS

“Gracias a Dios por regalarme un día más de vida lleno de felicidad. Gracias a todos mis seguidores, por sus bellos deseos... Gracias a mi maravillosa familia que me tocó, hnos, hijos, tías compañeros del trabajo todos lindos conmigo y mi compañera de vida Pilar Gasca por todos los momentos maravillosos que pasamos juntos”, escribió desde un post en la red social.

CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE EDWIN SIERRA Y PILAR GASCA

Muy amoroso, Edwin Sierra se mostró más feliz que nunca al lado de Pilar y, por supuesto, los ‘me gusta’ por parte de sus seguidores no demoraron en llegar.

“Muchas felicidades”, “Que hayas pasado un excelente día Edwin Sierra, que sean muchos más”, “Te mereces eso y mucho más”, “Que el Señor te colme de bendiciones”, “Feliz cumpleaños Edwin Sierra, sí que eres grande. Dios te bendiga, pásalo genial”, fueron tan solo algunos de ellos.

Edwin sierra

¿QUIÉN ES PILAR GASCA? 

Se destaca por ser empresaria, modelo y exbailarina, pero su salto a la fama fue a partir de su romance con el reconocido actor Erick Elera. Actualmente, Pilar Gasca cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que la ayuda a seguir impulsando su negocio.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo