En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Edwin Sierra revela su opinión sobre las relaciones abiertas

Edwin Sierra revela su opinión sobre las relaciones abiertas

El tema de las relaciones abiertas sigue siendo un tema controvertido en la sociedad latinoamericana. El cómico Ricardo Mendoza generó polémica cuando confesó estar en una "relación abierta" con su novia después de ser ampayado con otra mujer.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos expresaron sus opiniones al respecto, entre ellos, el reconocido cómico Edwin Sierra, quien a través de una entrevista declaró que: "Si tienes una relación debes respetar a tu pareja. Considerando la cultura, aquí nadie está preparado para ese tipo de relaciones. Para mí, es un pretexto para justificar las salidas con otras personas".

¿Cómo celebró Edwin Sierra el día de San Valentín?

La relación de Edwin Sierra y su novia Pilar Gasca es considerada como una de las más sólidas de la farándula peruana. Durante una entrevista, el comediante explicó que la confianza es la clave de su relación.

"Ella tiene la clave de mi celular y puede ver mis redes, pero entre nosotros existe confianza, no somos tóxicos ni vemos con quién chateamos".

Además, en este Día de San Valentín, Edwin Sierra y su novia celebraron su amor con una cena romántica y un gran ramo de rosas.  

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE EDWIN SIERRA?

Pilar Gasca destaca por ser empresaria, modelo y exbailarina, pero su salto a la fama fue a partir de su romance con el reconocido actor Erick Elera. Actualmente, Pilar Gasca cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que la ayuda a seguir impulsando su negocio.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Espectáculos