Conoce la historia de amor de Edwin Sierra y Pilar Gasca

Conoce la historia de amor de Edwin Sierra y Pilar Gasca

En un inicio, nadie creía en su amor y pensaban que todo se trataba de una farsa; sin embargo, con el tiempo, Edwin Sierra y Pilar Gasca demostraron que lo suyo es un amor real y actualmente tienen más de 5 años juntos.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A partir de la polémica ruptura de Edwin Sierra y Milena Zárate, el público empezó a creer que su nueva relación era algo armado y nada real. No obstante, el humorista siguió adelante con su romance a pesar de las críticas y con el pasar de los años han demostrado que su amor el verdadero. 

La historia de amor entre Edwin Sierra y Pilar Gasca 

Edwin Sierra y Pilar Gasca tienen una sólida relación desde hace varios años y desde sus inicios, en el 2016, han demostrado que el respeto ha sido pieza fundamental para saber llevar adelante su relación. Fue en el año 2019 que deslizaron la ida de que se habían comprometido y hasta casado.  

“Estamos felices y contentos, estamos viviendo un momento bonito disfrutando nuestro amor. Nosotros estamos en serio, no es broma… Nosotros disfrutamos nuestro momento, disfrutamos la felicidad y esto es lo que cuenta. A todas las personas que pueden hablar mal de nosotros les deseamos felicidad y que encuentren el amor igual que nosotros. Que todo el mundo sea feliz, que tenga trabajo”, dijo Pilar Gasca. 

¿Quién es Pilar Gasca? 

Se destaca por ser empresaria, modelo y exbailarina, pero su salto a la fama fue a partir de su romance con el reconocido actor Erick Elera. Actualmente, Pilar Gasca cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales que la ayuda a seguir impulsando su negocio.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos