Edwin Sierra 'rompe el chanchito' y se va de vacaciones a Cancún con su novia

Edwin Sierra 'rompe el chanchito' y se va de vacaciones a Cancún con su novia

El queridísimo Edwin Sierra quiso alejarse por un momento de la rutina y viajó junto a su novia Pilar Gasca a Cancún, México, uno de los lugares más visitados por los turistas. La pareja compartió algunas fotografías y video en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Edwin Sierra y Pilar Gasca están juntos desde el año 2015 y la pareja ha demostrado estar más unida que nunca y juntos han logrado superar los obstáculos que se les ha presentado en sus años de relación. Para celebrar su amor, Edwin y Pilar eligieron como destino a Cancún para escribir así un nuevo capítulo en su apasionado romance.  

A través de sus redes sociales, Edwin Sierra compartió algunas imágenes del viaje donde se los ve con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de la playa y el sol. Estos momentos maravillosos que vivieron juntos quedará por siempre en su memoria. ¡No te lo pierdas! 

Sus miles de seguidores también se hicieron presentes en los comentarios deseándole lo mejor en su relación y que nada ni nadie los separe. 

Edwin Sierra se reencontró con su público en Barranca 

Por otro lado, te contamos que Edwin Sierra finalmente pudo reencontrarse con su público en Barranca y animó a miles de personas que lo recibieron con los brazos abiertos. “Gracias por el recibimiento tan bonito”, recordó nuestro querido Edwin Sierra, quien se llevó un grato recuerdo de su visita a Barranca. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos