En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Pilar Gasca confiesa qué es lo que no le gusta de Edwin Sierra

Pilar Gasca confiesa qué es lo que no le gusta de Edwin Sierra

Edwin Sierra y Pilar Gasca son una de las parejas más queridas y estables dentro del mundo de la QQQumbia. Así lo han demostrado a través de redes sociales a lo largo de todos estos años y, esta vez, fue la modelo quien se animó a admitir qué es lo que no le gusta para nada de Edwin.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde un video de TikTok de la cuenta oficial de Edwin Sierra, se ve a Pilar y él posar felices frente a la cámara antes de iniciar con el divertido juego donde cada uno de ellos expone qué es lo que no le gusta del otro, lo que generó todo tipo de reacciones.

“Hola, ¿qué tal? Somos Pilar y Edwin y el día de hoy vamos a jugar con 5 cosas que no me gustan de ti y 5 cosas que no te gustan de mí, empecemos”, aseguró ella y luego inició.

“Primera cosa que no me gusta de ti: ya sé es que ya tenemos seis años y todos los días te tengo que recordar el ángulo de la foto que me tienes que tomar, siempre tengo que recordarle. Se tiene que hacer así para arriba para verme más alta, las chicas me van a entender”, aseguró primero Pilar.

Luego siguió Edwin: “Es complicado, todo me gusta de ti. ¿Qué no me gusta? Que no te gusta como te tomo las fotos”, y, entre risas, Pilar dijo que era trampa.
Ella continuó: “No me gusta que comes muy poquito, no es buen partner para ir a restaurantes a comer”. Fue nuevamente el turno de Edwin y solo añadió que no le gustaba que se amargue por varias cosas.

Los comentarios no demoraron en llegar, resaltando que cuando se ama de verdad, se ve a la otra persona sin ningún defecto: “Cuando hay amor todo es perfecto”, “Wao seis años ya, que pronto pasa el tiempo”, “Se tienen miedo”, “Qué linda pareja”, “Wow tantos años juntos, bendiciones”, “Dios los ilumine” y “Que bellos, los amo”. 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación