En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

El chavo del 8: ¿Cómo lucía 'Malicha' años después de dejar la serie?

El chavo del 8: ¿Cómo lucía 'Malicha' años después de dejar la serie?

Aunque no contó con un papel protagónico, Malicha formó parte del éxito de ‘El chavo del 8’. La encargada en darle vida a este personaje fue la actriz María Luisa Alcalá. Hoy te mostramos cómo lucía la popular actriz luego de dejar la serie. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El éxito de El Chavo del Ocho llegó a ser todo un fenómeno mundial y se ganó el corazón en México y en América Latina. A pesar de que su debut fue durante los años 70, actualmente, la serie mexicana sigue siendo recordada por el público. Al igual que la Chilindrina, Quico y demás, Malicha también fue uno de los personajes que fue parte de la serie que ha entretenido a varias generaciones.  

María Luisa Guadalupe Alcalá Escolano nació en la Ciudad de México un 26 de marzo de 1942 y durante su etapa en la serie tomó el rol de ser la ahijada de Don Ramón. Una de sus apariciones más recordadas es cuando, junto al Chavo, le hacen una broma a Quico de ensuciarle su traje con harina.  

¿Qué pasó con María Luisa Alcalá y cómo lucía años después de dejar la serie? 

María Luisa Alcalá inició su carrera como actriz a los 5 años y a lo largo de los años interpretó diferentes roles que la llevaron al estrellato en México. ‘Esmeralda’, ‘El privilegio de amar’, ‘La usurpadora’ y ‘Vivan los niños’ fueron algunos de los proyectos en los que participó. Sin embargo, su luz dejó de brillar a los 73 años. El 21 de febrero de 2016, su mánager Juan Carlos Aguilar informó a los medios sobre el fallecimiento de la actriz.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Espectáculos