Erick Elera y Allison Pastor cumplieron 6 años de casados

Erick Elera y Allison Pastor cumplieron 6 años de casados

Erick Elera y Allison Pastor son una de las parejas más sólidas de la farándula y han demostrado su amor incondicional en los últimos 6 años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Allison Pastor, esposa del “chico cara de pez” y conocida por su participación en el reality show ‘Esto es guerra’s ha compartido su felicidad expresando lo siguiente: "Soy feliz de ser su esposa".

 La exparticipante de 'Esto es guerra' respondió a una pregunta en su Instagram sobre qué es lo que le gusta de su esposo, a lo que ella dijo: "Lo que me enamoró de mi esposito hermoso son sus ojotes, cejotas, labios y su cara", dijo en un video. "Amo todo de él, me encanta y fascina. ¡Papacito!", añadió.

¿Se viene un nuevo proyecto junto a su esposo?

La ex chica reality Allison Pastor sorprendió a sus seguidores al anunciar la apertura de su nuevo local de gimnasio exclusivo para mujeres, ubicado en Pachacámac. Ella etiquetó en Instagram a su esposo al mostrar este nuevo proyecto y expresó su deseo de abrir un tercer establecimiento en el distrito de Lima en el futuro

"Un nuevo proyecto @powergympachac y vamos por más proyectos juntos @erickeleraoficial". expresó.

¿Cuántos años tiene Erick Elera?

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie "Al fondo hay sitio" es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos