Erick Elera anuncia boda religiosa para este año con Allison Pastor

Erick Elera anuncia boda religiosa para este año con Allison Pastor

En el año 2019, Erick Elera y Allison Pastor se casaron por civil, pero ahora la pareja quiere sellar su compromiso con una boda religiosa que se llevaría a cabo este año en un ceremonia íntima y familiar con sus seres queridos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A diferencia de otros reconocidos personajes del medio nacional que han celebrado su boda a lo grande, Erick Elera y Allison Pastor prefieren vivir este día especial de manera más íntima y rodeados de sus amigos cercanos y seres queridos. El actor y cantante contó más detalles respecto a sus planes a futuro con la madre de su segundo hijo.  

“Nos falta casarnos de manera religiosa, de civil ya nos casamos, quizás pueda ser este año, aún no lo sabemos… cuesta, pues”, dijo en una entrevista para América Espectáculos. Recordemos que la pareja se casó el 31 de agosto de 2019 luego de haber cumplido tres años de relación.  

Sobre sus planes para la boda, Erick Elera dijo: “Me gustaría hacer algo bonito, más que hacer una fiesta gigante, a ambos nos encanta viajar. Mi sueño es irnos con toda la familia (de viaje) a divertirnos, a pasarla bonito”.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ERICK ELERA?  

El actor y cantante peruano Erick Elera, conocido por su música y sus interpretaciones en programas y series de televisión, nació el 9 de diciembre de 1983. Con 39 años, Erick ha logrado establecerse como una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento en Perú. Su papel como Joel en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’ es considerado uno de sus mayores logros, convirtiéndose en un personaje muy querido por el público. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos