Entérate

Estrella Torres confirma matrimonio para el 2023: "Quiero que sea un día maravilloso"

2023-01-04 15:42:44

Estrella Torres y Kevin Salas se casan en el 2023. (Fuente: Facebook.com/EstrellaJasminTorres/)

Estrella Torres y Kevin Salas se comprometieron el año pasado y, tras varios meses, la pareja espera finalmente contraer matrimonio con una boda soñada. Para ello, ya han iniciado con la preparación y hoy te contamos más detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Retomaremos el tema del matrimonio. Ya pasamos la prueba de fuego con la convivencia, nada es perfecto, pero los pequeños problemitas hemos sabido resolverlo con mucho amor. Cada vez nos damos cuenta que queremos llegar juntos al altar”, dijo la cantante para el diario Trome. 

ESTRELLA TORRES INICIA EL AÑO CON LANZAMIENTO MUSICAL: ¡ESCUCHA SU NUEVO ÁLBUM! 

Aunque se especulaba que podrían posponer su boda, Estrella Torres finalmente confirmó que sí se realizará en el 2023 y que ya empezaron a pensar en los detalles para que tengan una ceremonia de ensueño. 

ESTRELLA TORRES: “RUMBO AL 2023 CON EL HOMBRE QUE SIEMPRE SOÑÉ” 

“Queremos algo muy bonito porque el casarse es solo una vez en la vida y con la persona que amas, así que haremos un esfuerzo para que todo salga tal como lo anhelamos. Quiero que mi boda sea un día maravilloso para Kevin y para mí. Por eso estamos trabajando porque todo va para un fondo”, acotó Estrella Torres.  

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA      

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo