¡No pierde su humildad! Estrella Torres desayuna quinua y pan con palta

¡No pierde su humildad! Estrella Torres desayuna quinua y pan con palta

Estrella Torres sigue causando ternura en las redes sociales y es que esta vez demostró que no pierde la humildad, pese a la fama, y como muchos peruanos tiene un desayuno particular. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de QQQumbia Estrella Torres se tomó unos instantes para conversar con su público por unos minutos en un video en vivo que luego guardó en su perfil. Ella aparece sin una gota de maquillaje.

“Acompáñenme a un get ready with me (alístate conmigo)”, comentó en primer lugar la exintegrante de Puro Sentimiento, quien junto a su maquilladora y peinadora mostró qué es lo que desayuna antes de un show.

“Y como tengo que ir al Gran Show a grabar, he venido tempranito con mi quinua, como buena peruanita que soy y mi pan con palta”, se le escucha decir muy feliz, antes de que siguieran preparándola para una de sus presentaciones.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que sus fans y seguidores resaltaron lo humilde que se muestra siempre Estrellita, quien recientemente demostró tener un corazón de oro al adoptar a nada más y nada menos que dos gatitos de la calle.

A sus nuevas mascotas las llamó “Romeo y Julieta” y tanto ella como su prometido Kevin Salas se mostraron felices de convertirse en padres de dos pequeños felinos.

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA      

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos