Estrella Torres: "Rumbo al 2023 con el hombre que siempre soñé"

Estrella Torres: "Rumbo al 2023 con el hombre que siempre soñé"

El 2022 fue un año espectacular para Estrella Torres que trajo grandes novedades a su carrera artística y también a su vida personal. La cantante se comprometió con Kevin Salas y se encamina a un nuevo año con el hombre sus sueños. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunció su compromiso con Kevin Salas, los románticos posts dedicándole su amor no han parado y antes de finalizar el año, la cantante de QQQumbia publicó un emotivo video en sus redes sociales donde comparte un poco más de su vida a lado de su futuro esposo. 

“Rumbo al 2023 con el hombrecito que siempre soñé”, escribió Estrella Torres en el video donde se da un apasionado beso con su pareja. “Y qué mejor que terminar el año y empezar uno nuevo juntos”, replicó Kevin Salas.  

A pesar de las críticas que han recibido por parte de terceros en cuanto a las decisiones que han tomado en su vida personal, Kevin Salas y Estrella Torres se han enfocado en vivir y disfrutar de la compañía del uno con el otro y no hacerle caso a quienes quieren meterse en sus vidas. 

ESTRELLA TORRES Y LAS FECHAS TENTATIVAS PARA SU BODA    

La cantante de QQQumbia Estrella Torres ha revelado detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez comentó las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para agosto o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos

Programación