Ethel Pozo celebró su primer mes de casada con Julián Alexander

Ethel Pozo celebró su primer mes de casada con Julián Alexander

El romance entre Ethel Pozo y Julián Alexander inició luego de que Melissa Paredes los presentará. Fue la propia hija de Gisela Valcárcel quien dijo considerar a la modelo como su cupido. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Me quedo contigo”, fue el mensaje que compartió Ethel Pozo en las redes sociales junto a un emotivo video donde recuerda los mejores momentos de su boda con el empresario. El pasado 10 de setiembre la popular pareja de esposos se dio el “sí” en una ceremonia realizada en Pachacamac, donde asistieron reconocidos personajes del espectáculo nacional. Una de las grandes ausentes fue Melissa Paredes. 

“Quédate con quien te mire así, te bese así y te haga así de feliz”, fue otro de los mensajes que compartió la conductora Ethel Pozo. En el post, miles de seguidores aprovecharon para felicitarla por su unión con el empresario. 

Ethel Pozo y Julián Alexander celebraron luna de miel 

Luego de contraer matrimonio frente a sus familiares y amigos más cercanos, la pareja de esposos viajó a las playas paradisiacas de Curazao. Durante su estadía, Ethel Pozo compartió algunas fotos de su mágica luna de miel a lado de su esposo Julián Alexander.  

¿Qué dijeron sobre tener hijos Ethel Pozo y Julián Alexander? 

Durante una entrevista con el medio ‘América espectáculos’, Ethel Pozo se refirió a si está dentro de sus próximos planes agrandar la familia. “No, se viene trabajar duro y parejo hasta diciembre, planificar el próximo año, tenemos muchos sueños, muchas ilusiones, pero paso a paso”, indicó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos