En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Ethel Pozo deleitó con sus pasos prohibidos en su matri con Julián Alexander

Ethel Pozo deleitó con sus pasos prohibidos en su matri con Julián Alexander

El matrimonio entre Ethel Pozo y Julián Alexander se trató de uno de los eventos más comentados durante el último fin de semana. La pareja finalmente dijo el ‘sí’ el 10 de setiembre en una ceremonia realizada en Pachacámac que reunió a reconocidas estrellas del medio nacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Entre la emoción, alegría y momentos inolvidables también la boda también será recodada por el baile que realizó Ethel Pozo al mismo estilo que Anitta, llamado ‘Envolver’. Esta canción es una de las más populares de la brasileña Anitta y que ha dado la vuelta al mundo debido al reto que se creó en TikTok que consistía en tirarse al piso y realizar movimientos de cadera al ritmo de la música.  

“Ni la misma Anitta se atrevió a tanto. Ese vestidito europeo terminó como trapeador de todo el fundo en Pachacámac”, dijo en sus historias de Instagram el popular Samu de Instárandula. 

Ethel Pozo cuenta cómo se sintió cuando conoció a Julián Alexander 

Luego de la ceremonia, Ethel Pozo se pronunció en sus redes sociales y compartió algunos de los mejores momentos que se vivió en su boda. Pero también reveló los sentimientos encontrados que tuvo cuando conoció a su actual esposo.  

“Sentí apenas lo vi que lo conocía de años, que había algo mágico en él que me hacía pensar que era mi pareja desde hacía mucho tiempo. Amor a primera vista le dicen, pues algo muy parecido me pasó cuando vi mi vestido de novia por primera vez”, dijo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos