Ethel Pozo se pronunció sobre supuesto romance entre Gisela Valcárcel y Facundo González

Ethel Pozo se pronunció sobre supuesto romance entre Gisela Valcárcel y Facundo González

La conductora Ethel Pozo no la pensó dos veces y le dejó en claro las cosas a Facundo González, quien desde hace unas semanas está coqueteando en televisión nacional con Gisela Valcárcel en el programa ‘El gran show’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que luego de que Facundo González llamara “hijastra” a Ethel Pozo, la relación entre ambos cambió totalmente. El chico reality estuvo en las instalaciones del programa ‘América hoy’ que es conducido por Ethel Pozo y protagonizó un tenso momento con la hija de Gisela Valcárcel. 

“Ethel siempre me ha recibido muy simpática y alegre, pero desde que el dije hijastra en el programa del otro día la veo un poco más seria, quizá no siente tanto aprecio. Espero que no, es con todo cariño”, indicó. 

Luego de ello, Ethel Pozo explicó que los coqueteos entre Gisela Valcárcel y Facundo González no la incomodan ya que entiende que es únicamente en la televisión, pero sí le dejó un mensaje. 

“No, yo sé separar. Cuando la gente me pregunta qué opina es un tema televisivo, de ustedes, yo me separo muy bien. Él es libre de hacer lo que quiera en televisión, no voy a venir a juzgar”, explicó la hija de Gisela. 

¿Facundo es el colágeno de Gisela Valcárcel? 

Las bromas de Facundo González parecen de nunca acabar y siempre sorprende con una nueva ocurrencia. Esta vez lo hizo asegurando que se muestra feliz y orgulloso de ser el “colágeno” de la Señito.  

“Sí, yo soy el colágeno de Gisela, de todas maneras. No pude cargarla en esta gala, pero la que viene voy a salir a cargarla de todas maneras, ¡la amo! A Giselita le digo que esto recién empieza, ella sabe que yo la amo, y que tranquila, que no la voy a defraudar nunca”, manifestó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos