En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¿Por qué Ethel Pozo no puede tener hijos así de fácil con Julián Alexander?

¿Por qué Ethel Pozo no puede tener hijos así de fácil con Julián Alexander?

Viven su matrimonio a flor de piel, pero un detalle ha llamado la atención de muchos entre Ethel Pozo y Julián Alexander. Sus seguidores han comenzado a preguntarse por qué tendrían tan difícil iniciar con la búsqueda de un bebé juntos y hoy te explicamos la razón.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio a conocer luego de que la hija de Gisela Valcárcel comentara en una entrevista que no es nada fácil para ella poder concebir un hijo con su actual esposo, ya que hay un factor que les está jugando en contra.

“Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es un tema que escapa de nosotros, porque, nos encantaría, pero hay un tema de edad, voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia, cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios”, sostuvo ella.

Por otro lado, señaló que solo les queda esperar a que sea Dios quien finalmente los ayude a poder agrandar su familia y obtener lo más preciado para sus vidas tras sellarlas en matrimonio: un bebé de ambos.

“El deseo por parte de nosotros está, pero depende del destino, de Dios. Ahora, si esto nos pasa, sería maravilloso en nuestra vida y, si no, tenemos muchas otras metas, tenemos tres hijos entre los dos, estamos ya con la familia grande, así que estamos contentos”, añadió luego.

Recordemos que, en la actualidad, Ethel Pozo tiene dos hijas con su exesposo Fernando Garabán, mientras que Julián Alexander tiene un hijo de apenas siete años.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos