Entérate

Ethel Pozo promete “no volver a llorar” si Melissa Paredes regresa a bailar

2022-09-28 10:07:57

Ethel Pozo quiere que Melissa Paredes vuelva a 'El Gran Show' (Foto: instagram.com/lapozo)

Gisela Valcárcel publicó un adelanto de lo que será su programa ‘El Gran Show’. “¡Se pondrá fuerte! ¿Regresará un exparticipante? Grandes sorpresas nos esperan este sábado”, se puede leer en el post. A raíz de este anuncio, la conductora Ethel Pozo pidió que su excompañera y amiga, Melissa Paredes, regrese a bailar al show. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

El programa ‘América Hoy’ inició su última edición con un llamativo mensaje. “Aquí estamos, por favor, que nos escuchen todos los directivos de América Televisión. Estamos con pancartas y promesas, necesitamos que nuestra candidata sea elegida... Estamos iniciando una campaña pro Melissa Paredes”, dijo Ethel Pozo en vivo. 

ETHEL POZO: "CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ES EL EJEMPLO DE QUE EL HOMBRE SÍ CAMBIA"

Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna tenían carteles donde hacían inusuales promesas que iban a cumplir si ‘El Gran Show’ consideraba a Melissa Paredes en su nueva edición. “No se confundan, no son las elecciones municipales, esto es algo mucho mejor... Yo prometo controlar mi lengua”, añadió Janet.  

El cartel que más llamó la atención del público fue el de Ethel Pozo, que decía: “Prometo no volver a llorar si Melissa regresa a bailar”. Recordemos que mucha gente vacila a la conductora de “llorona” porque suele ser sensible y mostrarse afectada ante una noticia fuerte. Por ejemplo, fue un mar de lágrimas cuando salió a la luz los problemas de Melissa y su expareja, Rodrigo Cuba. 

¿Melissa Paredes regresará a ‘El Gran Show’? 

Hasta el momento, no se ha confirmado si la actriz formará parte del nuevo programa de Gisela Valcárcel. Cabe destacar que en este reality la modelo conoció a su actual pareja, Anthony Aranda, y empezó la polémica por la supuesta infidelidad al ‘Gato’ Cuba.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo