Ethel Pozo reaccionó así tras escuchar a Facundo González llamarla 'hijastra'

Ethel Pozo reaccionó así tras escuchar a Facundo González llamarla 'hijastra'

¿Está molesta? Ethel Pozo estaría pasando momentos incómodos luego de que Facundo González decidiera llamarla ‘hijastra’, luego de sus coqueteos con su madre Gisela Valcárcel en ‘El gran show’. Según Facu, esto no le habría caído nada bien a Ethel, quien cambió su actitud con él. Aquí te lo contamos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Facundo González se acercó al programa ‘América hoy’ para hablar un poco sobre sus miraditas con Gisela Valcárcel y aprovechó para hablar sobre la reacción que tuvo Ethel Pozo con él luego de que él bromeara con que era su ‘hija’ ahora. 

“Ethel siempre me ha recibido muy simpática y alegre, pero desde que le dije hijastra en el programa del otro día la veo un poco más seria, quizá nos siente tanto aprecio. Espero que no, es con todo cariño”, sostuvo él, pensando en que quizá había sido un error. 

Lejos de quedarse callada, la hija de Gisela aprovechó para aclarar la situación y dejó en claro que ella sí sabe separar lo laboral de lo personal, por lo que no tenía por qué sentirse de esa forma. Incluso, no pensaba juzgarlo. 

“No, yo sé separar. Cuando la gente me pregunta qué opina es un tema televisivo, de ustedes, yo separo muy bien (...) Él es libre de hacer lo que quiera en televisión, no voy a venir a juzgar”, manifestó ella. 

MAGALY CRITICÓ A GISELA VARCÁRCEL 

Recordemos que fue la propia Magaly Medina quien arremetió contra Gisela Valcárcel por dejarse coquetear por el ‘wacho’ y aseguró que ella sentiría vergüenza de que un joven se le acercara de esa forma. 

“A mí me daría vergüenza estar en esos coqueteos, dejándose toquetear y besuquear por este chico. No hemos vivido tanto y hemos pataleado tanto para llegar a donde estamos, para cualquier mequetrefe hacerlo un candidato a parejita, aunque sea de jueguito. Búscate a alguien que puedas mirar hacia arriba, pero a esta le encanta mirar hacia abajo”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos