Ethel Pozo se casó con Julián Alexander: Entérate de los detalles

Ethel Pozo se casó con Julián Alexander: Entérate de los detalles

En una ceremonia privada, Ethel Pozo y Julián Alexander se dieron el ‘sí’ y sellaron sus vidas con una celebración que tuvo invitados de lujo. La pareja se casó el último sábado 10 de septiembre entre aplausos y emoción por este gran paso que dieron en sus vidas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de estar comprometidos por más de un año, Ethel Pozo y Julián Alexander finalmente se casaron y a través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel ha compartido los mejores momentos de esta fecha tan especial que recordará por siempre con mucho cariño y emoción.  

Es importante resaltar que Ethel Pozo se retiró de su programa televisivo días antes para poner pulir los últimos detalles para que todo salga perfecto. Por su parte, Julián Alexander mantuvo en privado sus movimientos.  

A la boda asistieron invitados de lujo, tales como Gachi Rivero, Bruno Ascenzo, Michelle Alexander, Brunela Horna, entre otros. En los videos difundidos por cada uno de ellos también se observa que Ethel Pozo y Julián Alexander bailaron juntos ‘Volví a nacer’ de Carlos Vives entre los aplausos de los asistentes.  

La música estuvo a cargo de la Gran Orquesta Internacional y Yahaira Plasencia 

Cumplió su palabra. Días antes del día principal, Christian Domínguez aseguró que estaría presentándose en la boda de Ethel Pozo junto a su agrupación de cumbia y así fue. El músico peruano subió al escenario para cantar los mejores éxitos musicales y también animó a los invitados con sus divertidas ocurrencias. Por su parte, Yahaira Plasencia fue otra de las artistas más esperadas de la noche y sus temas fueron coreados y bailados de principio a fin. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos