Entérate

Ethel Pozo sintió "escalofríos" al ver bailar a Melissa Paredes y Anthony Aranda

2022-12-13 09:00:00

Ethel Pozo se refirió así a Melissa Paredes y Anthony Aranda. (Fuente: Instagram @lapozo/@melissapareds)

No se quedó callada. Luego de ver la presentación en ‘El gran show’ de Melissa Paredes y Anthony Aranda, Ethel Pozo quiso dar su opinión al respecto y es que no habría sentido más que “escalofríos” al verlos juntos en la pista de baile que la separó, finalmente, de su esposo Rodrigo Cuba.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió en la edición de ‘América Hoy’ del lunes 12 de diciembre y es que, para Ethel Pozo, Melissa no debió pedirle a Anthony Aranda que fuera su refuerzo e, incluso, secundó la opinión de la productora Michelle Alexander sobre lo ocurrido.

"Traer una persona así, es traer otra vez esos recuerdos, yo sentí un poco de escalofríos como Michelle Alexander", aseguró la conductora de televisión.

Al enterarse de las palabras de su examiga, Melissa Paredes decidió responderle fuerte y claro para aclararle que ella no era nadie para opinar sobre su refuerzo y más allá de todo, Anthony es un bailarín y se dedica a eso.

"¿Quién es ella para decir si es correcto o no, ¿es Dios? ¿Quién es para juzgar? Sinceramente, me parece fuera de lugar, yo creo que cada uno llevaba el refuerzo que cada uno quería (...) Anthony, más allá de ser mi chico es un bailarín profesional (...)"., sostuvo la exchica reality.

MELISSA PAREDES QUIERE TENER UN HIJO CON ANTHONY ARANDA 

La relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue de la mejor manera y recientemente, la modelo reveló que quiere seguir haciendo crecer la familia con la llegada de un “hombrecito” que le gustaría tener junto al bailarín.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo