Entérate

Ethel Pozo tiene autos de lujo y propiedades, pero Julián Alexander solo tiene deudas

2022-12-12 10:16:32

Ethel Pozo está más enamorada que nunca. (Fuente: Instagram @lapozo)

Tras su mediático matrimonio con Julián Alexander, Ethel Pozo está en el ojo público desde hace varios días. Sobre todo, luego de que se supiera de las propiedades que cuenta a su nombre, así como también sus autos de lujo. Sin embargo, su esposo solo cuenta con deudas.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con un informe emitido por el programa ‘Magaly TV: La firme’, se sabe que el productor Julián Alexander no sabría administrar muy bien sus gastos, por lo que figura como una persona de riesgo ante las entidades financieras.

ESTAFAN A ETHEL POZO CON ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BAD BUNNY

“Lo único que tiene a su nombre es una moto, la misma con las que salió a repartir las invitaciones de su matri (con Ethel Pozo)”, se escucha decir a la periodista mientras narra las características del patrimonio de Julián.

EL TENSO REENCUENTRO DE TULA RODRÍGUEZ Y ETHEL POZO

“Esta motito es una BMV 750 que está aproximadamente 16 mil dólares y tiene otra moto de marca china que debe costar alrededor de 5 mil soles nada más. ¿Solo tiene eso? Uy no, manito, con razón andan en la camioneta de Ethel y encima es él quien maneja a veces, que roche”, continuó detallando.

Por otro lado, al revisar su récord crediticio, Julián Alexander figura como una persona con “riesgo alto”. Además, no es representante de nada, es decir, que no tiene una empresa a su nombre. Incluso, para la fecha de la boda, Julián ya tenía dos meses de atraso al banco.

“El muchacho no tiene más que sus dos motos”, sostuvo al final de la nota y Magaly aprovechó para dar ‘su vuelto’. “Con razón por eso la suegra tenía que estar dirigiendo los planos y moviendo todo lo del matrimonio porque el yerno está como dice aguja. Tiene solo su motito, depa alquilado y está rojo en Infocorp, no sé de dónde sacará platita para pagar las flores de la boda”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo