El tenso reencuentro entre Ethel Pozo y Tula Rodríguez

El tenso reencuentro entre Ethel Pozo y Tula Rodríguez

Ethel Pozo y Tula Rodríguez asistieron al matrimonio de Valeria Piazza, pero ambas mantuvieron su distancia y ni cruzaron miradas. A la celebración también asistieron otros reconocidos personajes como Maju Mantilla, Brunella Horna y más.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante el último fin de semana, el matrimonio entre Valeria Piazza y Pierre Cateriano fue el tema del momento debido a la lista de invitados que fueron parte de este día tan especial. Entre los encuentros más esperados estuvo el de Tula Rodríguez con la hija de Gisela Valcárcel. ¿Qué pasó entre ambas? 

Ethel Pozo y Tula Rodríguez asistieron al matrimonio de Valeria Piazza 

La rivalidad entre Tula Rodríguez y Ethel Pozo continúa luego de que en el año 2019 la hija de Gisela Valcárcel diera unas declaraciones refiriéndose a la exconductora de ‘En boca de todos’. Fue durante el último fin de semana que ambas coincidieron en el matrimonio de Valeria Piazza, pero en ningún momento se cruzaron. Así lo evidenciaron en sus historias de Instagram. 

En algunas publicaciones se veía Ethel Pozo estar acompañada en todo momento de Brunella Horna y Richard Acuña, quienes fueron parte de la lista de invitados. Además, la hija de Gisela Valcárcel también se fotografió a lado de Ricardo Rondón y Maju Mantilla, quienes fueron parte de ‘En boca de todos’ junto a Tula Rodríguez.  

Por su parte, Tula Rodríguez no dejó que nada opacara su momento de felicidad y también se fotografió a lado de sus excompañeros del programa, además de divertirse junto a Rebeca Escribens y Alejandra Baigorria.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos