Fabio Agostini: Así fue su romántico viaje a Cusco con su novia Gabrieli Moreira

Fabio Agostini: Así fue su romántico viaje a Cusco con su novia Gabrieli Moreira

Luego de confirmar su romance con un beso en ‘Esto es guerra’, Fabio Agostini y su novia brasileña, Gabrieli Moreira, viajaron a Cusco para vivir unos días de ensueño. El chico reality y la modelo pasaron gratos momentos en la ciudad y publicaron fotos y videos en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Fabio Agostini admitió que fue la segunda vez que visitó el Cusco, pero que esta vez fue muy especial porque estaba acompañado de su nueva pareja. Ambos se tomaron fotos con personas locales y cargaron todo tipo de animales. “Conociendo más Cusco con la garoti”, dijo el modelo fitness muy emocionado.  

La foto más romántica del viaje se dio a los alrededores de Machu Picchu, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Ambos posaron con dos mantos y se dieron un tierno beso, mientras que un amigo atrás fingía tocar un violín. “El Lord juntó 2 maravillas del mundo y un violinista. Segunda vez que visito Machu Picchu y (se siente) como si fuera la primera”, dijo. 

La modelo brasileña también compartió fotos en su perfil de Instagram y aseguró: “Las mejores cosas de la vida suceden cuando menos lo esperas, así que vive”. Las fotos de la pareja se han viralizado en las redes sociales y muchos fanáticos están encantados con su relación. Se nota que se quieren y se respetan. ¡Felicidades, Fabio y Gabrieli!  

PUBLICAN SU AMOR EN LAS REDES SOCIALES  

Luego de confirmar su romance en el programa ‘Esto es guerra’, Fabio y Agostini y Gabrieli Moreira publicaron un par de fotos juntos en el set, vestidos como combatientes. “No sé ustedes, pero para mí es lo más bonito que pasó por el programa”, dijo el español, quien vuelve a estar enamorado después de mucho tiempo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos