Fabio Agostini: ¿Dejaría 'Esto es guerra' por amor?

Fabio Agostini: ¿Dejaría 'Esto es guerra' por amor?

Fabio Agostini ha vuelto a encontrar el amor y sus publicaciones en las redes demuestran que están muy enamorado. El chico reality está en una relación con la brasileña Gabrieli Moreira, pero ahora se han alejado debido a que ella volvió a su país. El popular ‘Lord’ fue consultado sobre la posibilidad de dejar ‘Esto es guerra’ por amor y dio una tajante respuesta. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Durante una entrevista en el programa ‘América Espectáculos’, Fabio Agostini fue consultado sobre la posibilidad de irse a vivir con su novia a Brasil. “Yo estoy muy bien aquí, tengo un trabajo muy bien aquí, por qué me voy a ir, si me ofrecieran algo increíble por allá y tendría que firmar un contrato, yo digo bueno y muchas gracias, pero ahorita estoy bien aquí, he tenido otras propuestas, pero no en Brasil”, comentó. 

Si bien está enamorado y habla todos los días con ella, el deportista español dejó claro que no estaría dispuesto a dejar todo por amor, ya que en Perú se ha establecido bien y está a la espera de que lleguen sus padres. “Del amor no se vive, yo tengo cabeza para eso, no soy un descarrilado, de hecho, mis padres vienen este viernes y van a pasar 20 días aquí, así que súper”, agregó. 

Fabio y Gabrieli viajaron juntos al Cusco 

Fabio Agostini admitió que fue la segunda vez que visitó el Cusco, pero que esta vez ocasión muy especial porque estaba acompañado de su nueva pareja. Ambos se tomaron fotos con personas locales y cargaron todo tipo de animales. “Conociendo más Cusco con la garoti”, dijo el modelo fitness muy emocionado.   

La foto más romántica del viaje se dio a los alrededores de Machu Picchu, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo. Ambos posaron con dos mantos y se dieron un tierno beso, mientras que un amigo atrás fingía tocar un violín. “El Lord juntó 2 maravillas del mundo y un violinista. Segunda vez que visito Machu Picchu y (se siente) como si fuera la primera”, dijo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos